Eventos

Curso de iniciación Ashtanga Yoga

Este es un taller de dos fines de semana. Aprenderemos lo más básico del ashtanga yoga. Empezaremos con la respiración; la secuencia de pie; como y por que construir una auto práctica que podrás mantener solo/a, o que podrás practicar con nuestra comunidad en nuestras clases regulares de ashtanga yoga. Y cuales son los beneficios de esta práctica a corto/largo plazo. ¿Te animas?

Donde: Essència Pilates Binissalem

Cuándo: 17, 18, 24 y 25 de septiembre 2022

Horario: de 16:00h a 18:00h (días 17 y 24)// de 9:30h a 11:30h (días 18 y 25).

Para quién: Para personas que buscan mejorar/transformar su forma física; además de aprender una herramienta para calmar el ruido de la mente. Una herramienta que te va a ayudar a superar las dificultades del día a día.

Con quién: Paloma Villela, profesora autorizada SYC.

Cuánto: 130 euros antes del día 1 de septiembre y 179 euros después de esta fecha.

Reservas: 45 euros (no reembolsables después del 1 de septiembre).

Plazas muy limitadas!

Taller: Cómo empezar a introducir saltos en tu práctica de ashtanga yoga

Tendremos una clase de introducción y desenvolvimiento de los saltos y transiciones de ashtanga yoga. En esta clase aprenderás formas de trabajar tus saltos de forma inteligente, rompiendo las transiciones en partes más pequeñas y dando el valor que se merecen en nuestra práctica. Te animas?

El taller fue un suceso!!! Disfrutamos mucho de la experiencia. Fue un taller direccionado tanto a principiantes, muy principiantes como para practicantes un poco más experimentes. Ya veo a mis alumnas colocando en práctica durante las clases todo lo que experimentamos.
Gracias chicas, sois todas increíbles!